El diseño gráfico es otra de las herramientas importantes encargada de combinar texto e imágenes con el fin de transmitir un mensaje visual. Un reciente estudio de Hubspot asegura que el 49 % de los especialistas en marketing considera que el aspecto visual resulta fundamental para cualquier estrategia de marketing empresarial.

Por tal motivo la imagen de tu marca, producto o servicio es la mejor carta de presentación y es primordial proyectarla de manera profesional.

Existen diferentes tipos de diseño gráfico y los que ofrecemos son los siguientes:

Diseño de marca

Implica la creación de todos los elementos visuales que ayudarán a los consumidores a identificar rápidamente una marca. Por ejemplo, el diseño de logotipos, trípticos, tarjetas de presentación, códigos QR .

Diseño para el entorno digital

Está muy vinculado con otras disciplinas, como el User Experience (UX), que contribuye a que la experiencia de los usuarios en una web o una aplicación sea lo mejor posible. La publicidad que se elabora en esta categoría siempre esta basada en la mejores prácticas para poder así obtener los resultados deseados.

Diseño multimedia

Consiste en la adaptación de creatividades para los nuevos formatos y medios, es decir la creación de videos, galerías fotográficas, animación y sonido.

Compartir